ASENECAN cuenta en la actualidad con dos Trabajadores Social, dos Fisioterapeutas, una Psicóloga, una Logopeda y dos Auxiliares de Ayuda a Domicilio. 

Trabajador social, presentación:

Mi nombre es Ibrahin Cabrera Suárez, soy natural de Las Palmas de Gran Canaria y soy el trabajador social de ASENECAN. Antes que nada me gustaría agradecer a mi colega profesional María Conde Guerra su atención y dedicación hacia esta entidad y su implicación para que todo quedara en su sitio.

Afortunadamente en los tiempos que corren he podido desarrollar mi carrera profesional en diferentes entidades y ámbitos. He trabajado en el ámbito educativo, escolar, familiar y de servicios sociales principalmente. Me gusta mucho aprender y acercarme a nuevas realidades, por lo que Asenecan representa para mí un gran reto profesional y personal.

Decirles también que continuaremos trabajando en la consolidación y crecimiento de los proyectos que se han venido desarrollando hasta el momento. Las ideas y aportaciones de todos y todas son muy importantes para hacer de ASENECAN una institución cercana a la realidad de sus socios y útil para cubrir sus necesidades.

Estoy a su completa disposición, ante cualquier duda, sugerencia, propuesta o lo que sea, no duden en contactar conmigo.