Gala Benéfica en favor de Asenecan

Asenecan vivirá el viernes 16 de noviembre una gala benéfica para recaudar fondos, con la colaboración del Ilustres Ayuntamiento de la Villa de Teror.

El evento, que se celebrará en el teatro de Teror a partir de las 20:30 horas, contará con la música en directo del grupo de los Granjeros y de Fabiola Trujillo y con el humor del Maestro Florido.

La recaudación de este evento será destinado a ampliar la cobertura de nuestros servicios, mejorando así la calidad de vida de nuestras personas usuarias. Con la pequeña aportación de 10 euros podrás disfrutar de este evento al mismo tiempo que generas un impacto positivo sobre la vida de las personas con enfermedad neuromuscular que reciben día a día servicios de Asenecan.

Las entradas están a la venta en la tienda Regalos el Altillo, en Las Palmas de Gran Canaria (Calle Presidente Alvelar 49, frente a Urgencias del Hospital Perpetuo Socorro), en Artesanía y Souvenirs Kactu's Gran Canaria, en Teror (Calle Real de la Plaza número 6) y la Papelería-Librería Greda Canarias, también en Teror, (Calle Plaza del Pino, esquina diputación).

En caso de querer colaborar con el evento pero no poder asistir, puedes comprar una entrada en la fila 0.