I Gala Benéfica de Asenecan, una noche mágica

Anoche se vivió en el Auditorio de Teror una noche especial para la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias, puesto que fue su primera Gala Benéfica.

Con la participación de Fabiola Trujillo pudimos disfrutar de su maravillosa voz y compartir la buena música que nos brindó esta magnífica y querida persona por todo el mundo. Posteriormente, el Maestro Florido nos hizo reír y pasar un gran momento a base de carcajadas. Finalmente, el grupo folcklorico Los Granjeros nos brindó con preciosos temas reinterpretados que no dejaron indiferente a nadie.

Durante la gala, conducida por nuestro querido Israel Acevedo, tocó turno para los agradecimientos. Obdulia, presidenta de Asenecan, trasladó su agradecimiento a artistas, que participaron de forma altruista, a las instituciones y empresas que lo hicieron posible y finalmente al público asistente, unas 300 personas. En este acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa de agradecimiento a Fabiola, a Maestro Florido, a Granjeros (a través de su presidente Juan Ramón Alemán) y por último a Israel Acevedo.

En definitiva, una gran noche que nos llena de fuerza para continuar y encarar el 2019 con la mayor de las energías. ¡Gracias!