Memoria de Actividades 2018

Asenecan presentó en su Asamblea General su Memoria de Actividades del año 2018

El 2018 fue para Asenecan uno de los años más importantes para la asociación desde que se fundara en 2007. Durante este periodo, Alcanzamos el dato más alto de horas dedicadas a la realización de servicios de Atención Integral, atendiendo al mismo tiempo, al mayor número de personas. También hemos alcanzado el mayor número de personas en plantilla, lo que se tradujo en una mayor calidad y cantidad de los servicios. Desde el punto de vista asociativo, en el año 2018 Asenecan logró también su mayor número de socios y socias, lo que supone un fortalecimiento asociativo clave en nuestro objetivo de llegar al mayor número de personas.

En el mes de noviembre celebramos nuestra primera Gala Benéfica, en el municipio grancanario de Teror. Supuso un punto de aprendizaje en la organización de eventos y nos valió de experiencia para lo que se viene dentro de poco, el XXXII Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares que se celebrará en el mes de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Por todo ello y más, podemos decir que este año ha sido un año de crecimiento para Asenecan y queremos continuar la dinámica en 2019, en ello tenemos puesta toda la ilusión.