22 de mayo de 2024

Rifa Benéfica – Asenecan 2024

Querida comunidad,

Con emoción te anunciamos, un año más, nuestra Rifa Benéfica de Asenecan, un evento que no solo te permite optar a tres fantásticos premios, sino también un impacto positivo en la calidad de vida de nuestro colectivo ¿Quieres saber cómo puedes contribuir y ser parte de algo especial? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una rifa benéfica? Una rifa benéfica es una oportunidad para ganar premios interesantes mientras apoyas una causa significativa. En nuestro caso, los fondos se destinarán a cubrir parte de los costes de los servicios que ofrecemos, en nuestro trabajo para mejorar la vida de las personas en nuestro colectivo.

¿Qué premios puedes ganar? 

DOS NOCHES

Para dos personas en el Hotel Cristina: Dreamplace Hotels & Resorts

SEGUNDO PREMIO

UNA COMIDA

Para dos personas en el Gastrobar De Cuchillo y Tenedor

UN BILLETE

De barco de ida y vuelta para dos personas y un coche en líneas Fred Olsen Express

¿Cómo y cuándo es el sorteo? El sorteo será realizado el próximo 30 de mayo de 2024, mediante el el sorteo diario de la ONCE. Para ello, se hará uso de las últimas 4 cifras del número ganador en dicho sorteo. El primer premio, corresponderá a la cifra que coincida o más se aproxime (prevaleciendo el número más grande). El segundo premio y el tercer premio, serán el segundo y tercer número que más se aproximen, respectivamente.

¿Cómo puedes participar? Es fácil. Adquiriendo tus números de rifa. Este año, por 2 euros adquieres 4 números no consecutivos. Pero recuerda, no solo estás adquiriendo cuatro números para acceder a los premios, estás contribuyendo a una buena causa. En esta rifa, el mayor premio son ustedes y el apoyo que nos dan.

¿Dónde puedo adquirir los números? Para adquirir los 4 números por 2 euros, tienes tres opciones. Acudiendo a nuestra Sede Provisional en el horario de (L-V 9:00 – 14:00), contactando telemáticamente mediante el correo: info@asenecan.org, el teléfono: 928 246 236 o mediante Telegram: @asenecan y, por último, asistiendo a nuestras mesas informativas (consúltalas aquí: Eventos).

Participa en nuestra rifa y ¡mucha suerte!

¡Gracias por tu generosidad y apoyo!

Tiempo hasta el evento:

0
Día
0
Hour
0
Minute
0
Second

Deja una respuesta